fbpx

Jardín Encantado en el Mariposario

ABRIL 2019 MARIPOSARIO JARDIN ENCANTADO banner web interno

En abril, mes del niño, el Mariposario Sensacional y Mágico se convierte en un Jardín Encantado, seres mágicos como: las Hadas, Mariposa y algunos Duendes guardianes de las naturaleza, se toman el Mariposario para contarnos una historia tejida por los cinco elementos: Aire, Tierra, Agua, Fuego y Éter.

Los visitantes recorrerán el Mariposario en el momento en que nuestras mariposas diurnas se destinan a descansar y le hacen apertura al Jardín encantado conociendo más sobre estos seres místicos, llenos de sabiduría y magia, disfrutar del juego de luces y de los cuentos que cada uno tiene, sus nombres y su relación con la naturaleza y el mundo energético y espiritual.

Ven a compartir en familia de esta colorida y mágica exhibición del sábado 13 al Domingo 28 de Abril con un horario de atención de 6 pm hasta las 9 pm, los esperamos en familia o con amigos, para vivir una experiencia diferente como nunca antes.

Adquiere tus entradas en todos los puntos Tu Boleta de la ciudad o en la Estación Centro Comercial donde nos encontramos ubicados.

Costo de ingreso: Niños $7.000 adultos $9.000.

Al comprar tus entradas para la jornada de Jardín Encantado contarás con el beneficio de adquirir en las instalaciones del mariposario interactivo tus boletas para la jornada diurna de 11 AM A 6 PM a tan solo $5000 COP (Precio normal al público $9.000).

Si adquieres tu pase para la jornada nocturna el día 28 abril recibirás adicional quince días de descuento en el ingreso a la jornada diurna.

desarrollado con amor por platinoweb b

Buscador